Hoy es jueves, y eso significa que vamos con el segundo post del Foro de AMEL.
Ya sabéis que este tipo de post se realiza para que vosotras toméis la palabra y participéis, creando una red de debate en la que la distancia no es problema, y con la que contrastaremos nuestras ideas.
La temática de hoy es una polémica que surgió hace poco: el nuevo anuncio de Gillette.
En este anuncio se pone sobre la mesa la concepción de masculinidad que prima hoy en día y se aboga por un cambio a mejor. Evidentemente, es un anuncio que lleva intrínseco un mensaje y es diferente a la publicidad que acostumbramos a ver.
Como consecuencia a este anuncio se ha generado muchísima polémica, y muchos hombres y muchas mujeres opinan que es un ataque hacia la masculinidad.
Así que os planteo la siguiente cuestión: ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Qué opináis respecto a la polémica que se está creando?
Ya sabéis, espero vuestros comentarios ↓
Si no habéis visto el anuncio todavía, aquí os lo dejo:
El anuncio me ha parecido buenísimo y no entiendo que algunos se sientan molestos.
ResponderEliminarA mí también me ha parecido un buen anuncio. Es diferente a lo que estamos acostumbradxs a ver y no entiendo por qué se percibe como algo ofensivo... Está claro que cuando se ve en peligro la situación de privilegio se salta para defenderse.. ;)
ResponderEliminarEl anuncio no muestra nuevas masculinidades me parece interesante, hombres que evidencian conductas no apropiadas de otros hombres
ResponderEliminar